02 enero 2010

1825 días

Me quedo con las fechas. Primero, el comienzo en 1972. Yo todavía no existía. No se me pasó por llegar antes. A lo mejor creí mejor que tú lo vinieses para prepararlo todo y armarla bien...! Luego hay tantas fechas de por medio upf!!! Tanta cosa, tantos detalles, tantos y tantos y tantos. En 2005 decidiste que te tocaba a tí. Unilateralmente lo decidiste, como solías hacer muy a menudo. Me sacaste del Santísima Trinidad y cogiste aquel camino que era mío. Subiste para que me bajase yo. De eso estoy seguro tío. Hoy en 2010 te tengo presente como siempre, como siempre. Este momentito es nuestro y lo hago público porque así lo eramos, nos hacíamos notar; infinitos en nuestro tiempo jugábamos con la intensidad de las cosas y en su naturaleza -de las cosas- vivíamos lo máximo, el mayor de los sentimientos. La distancia fue un aliado y no nos impidió jamás de ser felices. Tuvimos un tiempo bien demarcado. Hemos delineado ideas, fijado actitudes. Es cierto que lejos estuvo de estar perfecto pero que mas da, la perfección es un estado no el ser. Veniste. Antes que yo. Te fuiste antes que yo. La distancia no me impide para nada el amor. Aquí te veo de vez en cuando. Sé que estás bien. Y te tengo. Ayer last good bye pero jamás dejar de ser feliz. Este era el plan, verdad? Hemos tenido luna llena y la mar ha estado como ha estado. Las cosas este año serán distintas porque la vibración es otra. Se asomoan momentos inolvidables, cosas buenas...estarás ahí, estoy seguro. Somos al final todo lo que podemos ser si comparamos las medidas de las cosas pero no dejamos de luchar en cuanto haya la luna y haya el sol...yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


2 comentarios:

Isha Shiri dijo...

Hello!
I want to thank you for being part of my Blog "One day and two days ..."

Your attention and your affection is very important for me to continue!

I want you to be full of love light
Thank you sincerely
Adelle

treasure hunter dijo...

Dear Isha,

Many thanks for your words...it´s the same to me...your affection makes me continue!!

I hope with all my heart that this new year we´ll have peace and solidarity in our hearts.

I desire the same to u...full of love light

:)

...

...
En un contexto creciente de urgencias prácticas, de conflictos sociales y catástrofes ecológicas, económicas y políticas, los distintos actores sociales toman posiciones que renuevan tensiones clásicas, a la vez que plantean problemas inéditos, frente a los cuales el despliegue de la razón instrumental, encarnada en el desarrollo acelerado de la ciencia y la tecnología resulta impotente.
"Da el primer paso con fé, no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el primer paso" Martin Luther King

Amigos

MuZiK


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

A way of life

A way of life

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla

deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla
El surf puede parecer al simple observador un deporte como tantos otros. O sea, una actividad fisica para divertirse y distraerse. Pero la verdad es que va mas alla de ser un deporte en si, el surf es una manera de vivir la v¡da. De alguna manera el que elije el surf elije no estar en la ciudad, elije cuidar el medio ambiente, elije cuidar su fisico, etc... El surf es un deporte y requiere, tal vez mas que otros, un buen estado fisico y por supuesto, saber nadar. Pero el surf no termina al salir del mar y guardar la tabla en la funda. El Surf es amor al Oceano, amor a la Naturaleza, a estar descalzo en la arena tibia de la playa, o la arena fresca de la orilla. Es amor al bienestar, a la vida sana en general. El surf encierra por lo general una actividad intelectual importante: se requiere paciencia, sabiduria, perseverancia y fortaleza. La perseverancia y fortaleza son necesarias para remar contra el oleaje y la corriente, luchar contra las fuertes espumas y resistir al cansancio, con el objetivo de llegar a donde se quiere estar. Una vez que logramos pasar la rompiente y que estamos sentados en nuestra tabla, se requiere paciencia, hay que esperar que vengan las olas. Las olas vendran a su debido tiempo y cuando eso pase tendremos que tomar une decision y elegir una dentro del monton. Si elegimos una ola muy alta o empinada, podemos clavarnos de punta en el agua y ser revolcados violentamente, y asi saber lo que sienten los calcetines al ser centrifugados en la lavadora. Si la ola es muy chica, no tendrá fuerza y no nos llevará con ella, habremos gastado energia remando sin sentido. Si la ola es muy frontal, no nos dará una surfeada muy larga... Al adquirir y sumar horas de agua salada seremos algo mas sabios, y sabremos reconocer las buenas olas al verlas venir.

ELPAIS.com | Noticias de Medio Ambiente