02 marzo 2009

FREE

To be. Free. Hay muchas teorías sobre lo que vendrá a pasar el día en que no estemos más presente iisicamente. Lo que hemos vivido, todo lo que hemos conocido, sentido, hablado, se quedará como lágrimas en la lluvia...Sin embargo ello, AHORA, no es time do die. Este escrito es para un amigo, un hermano. Un espírito que todavía yace, pero fisicamente no puede estar más aqui. Hay muchas teorías. Me quedo con la historia y la unicidad de uno. Vivió intensamente. Pero no ha hecho miles de cosas ímpares, como para creerse único. No. Tan sólo ha querido querer a todos y cada persona que ha conocido. ¿¿Será poco?? Oigo su nombre y me dejo escuchar los recuerdos graciosos, las risas, los momentos que no se describen porque son ímpares. De modo que o bien vivimos todo lo que hay que vivir -y eso conlleva a vivir lo que uno quiere vivir- o nos dejamos vivir lo que no hay que vivir. Es mucho vivir, ¿no? Pero sí, así es, hermanos. La carretera tiene fin. ¿Nos importan las placas? Bueno es cuando no esperamos que se salte el rojo. Mañana puede no haber más de lo mismo, entonces, busquemos algo de la locura sana, algo que sea realmente impactante en nuestras vidas. ¿Puedes cambiar -o intentarlo- algo en tu caminho? ¡¡Hazlo!! Hace mucho que veo abogados que desean ser cantantes, historiadores que se cambian a profesores de idiomas o contables que se pasan de los cálculos a la hostelería. Qué más da. Sé feliz. No importa como (pero siempre respetando los derechis humanos ;) ). Eso es, sé feliz ya. Comprate una guitarra, especializate en platos japoneses, o bien utiliza la historia para aprender otra cultura idiomática. Pero te digo algo my friend viva en la playa. A la memoria de un tipo curioso y muy querido por un sin fin de personas, ofrezco este escrito. A un tipo que ha vivido todo esto. No se importó con las etiquetas...No ha querido ser lo que no fue. Ha vivido simplesmente todo lo que había de vivir. Thanks a lot.

No hay comentarios:

...

...
En un contexto creciente de urgencias prácticas, de conflictos sociales y catástrofes ecológicas, económicas y políticas, los distintos actores sociales toman posiciones que renuevan tensiones clásicas, a la vez que plantean problemas inéditos, frente a los cuales el despliegue de la razón instrumental, encarnada en el desarrollo acelerado de la ciencia y la tecnología resulta impotente.
"Da el primer paso con fé, no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el primer paso" Martin Luther King

Amigos

MuZiK


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

A way of life

A way of life

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla

deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla
El surf puede parecer al simple observador un deporte como tantos otros. O sea, una actividad fisica para divertirse y distraerse. Pero la verdad es que va mas alla de ser un deporte en si, el surf es una manera de vivir la v¡da. De alguna manera el que elije el surf elije no estar en la ciudad, elije cuidar el medio ambiente, elije cuidar su fisico, etc... El surf es un deporte y requiere, tal vez mas que otros, un buen estado fisico y por supuesto, saber nadar. Pero el surf no termina al salir del mar y guardar la tabla en la funda. El Surf es amor al Oceano, amor a la Naturaleza, a estar descalzo en la arena tibia de la playa, o la arena fresca de la orilla. Es amor al bienestar, a la vida sana en general. El surf encierra por lo general una actividad intelectual importante: se requiere paciencia, sabiduria, perseverancia y fortaleza. La perseverancia y fortaleza son necesarias para remar contra el oleaje y la corriente, luchar contra las fuertes espumas y resistir al cansancio, con el objetivo de llegar a donde se quiere estar. Una vez que logramos pasar la rompiente y que estamos sentados en nuestra tabla, se requiere paciencia, hay que esperar que vengan las olas. Las olas vendran a su debido tiempo y cuando eso pase tendremos que tomar une decision y elegir una dentro del monton. Si elegimos una ola muy alta o empinada, podemos clavarnos de punta en el agua y ser revolcados violentamente, y asi saber lo que sienten los calcetines al ser centrifugados en la lavadora. Si la ola es muy chica, no tendrá fuerza y no nos llevará con ella, habremos gastado energia remando sin sentido. Si la ola es muy frontal, no nos dará una surfeada muy larga... Al adquirir y sumar horas de agua salada seremos algo mas sabios, y sabremos reconocer las buenas olas al verlas venir.

ELPAIS.com | Noticias de Medio Ambiente